Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

George y Leonard guían a Clippers a triunfo sobre Nuggets

Se combinan con 55 puntos para darle ventaja a su equipo en su semifinal del Oeste

Expandir imagen
George y Leonard guían a Clippers a triunfo sobre Nuggets
Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, es defendido por Jamal Murray, de los Nuggets de Denver, en la primera mitad del tercer juego de su serie semifinal de la Conferencia Oeste, el lunes 7 de septiembre de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (AP /Mark J. Terrill)

Paul George encestó 32 puntos, Kawhi Leonard aportó 23 además de un gran bloqueo tardío, y la pareja ayudó a los Clippers de Los Ángeles a venir desde atrás en el último cuarto el lunes para imponerse 113-107 a los Nuggets de Denver en el Juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Leonard hizo un poco de todo y terminó con 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, incluyendo uno en el aro en un tiro tardío de Jamal Murray.

Los Ángeles se adelantó 2-1 en la serie al mejor de siete. El Juego 4 se disputará el miércoles.

El técnico de los Clippers, Doc Rivers, pidió tiempo muerto para calmar a su equipo a falta de 8:29 para el final, cuando perdían por 97-90. Impulsado por la defensa, Los Angeles firmó una foja de 14-4 para adelantarse 104-101 en la pizarra. Nunca más volvieron a estar por detrás.

Lou Williams selló la victoria con una canasta que aumentó la renta a seis tantos con 2:04 por jugarse. George totalizó 12 de 18 en lanzamientos de campo, incluyendo cinco triples.

Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias a pesar de sufrir molestias en la muñeca derecha que pusieron en duda su participación antes del juego.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos