Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Giannis Antetokounmpo, fuera dos partidos por esguince

El pívot de 2,11 metros se perderá los dos siguientes partidos de visita de los Bucks _el domingo ante Phoenix y el lunes ante Denver

Expandir imagen
Giannis Antetokounmpo, fuera dos partidos por esguince
El pivot de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo clava el balón en el juego de viernes 6 de marzo ante los Lakers. El domingo 8 de marzo del 2020, los Bycks confirmaron que sufrió un esguince en la rodila izquierda y estará fuera dos juegos. (AP PHOTO/MARK J. TERRILL)

El reinante Jugador Más Valioso de la NBA Giannis Antetokounmpo sufrió un esguince menor en la rodilla izquierda y se perderá al menos los próximos dos partidos con los Bucks de Milwaukee.

El equipo informó el domingo que Antetokounmpo se sometió a una resonancia magnética y fue revisado por el doctor del equipo William Raasch. La evaluación determinó que Antetokounmpo tiene un pequeño esguince en la cápsula articular de la rodilla.

El pívot de 2,11 metros se perderá los dos siguientes partidos de visita de los Bucks _el domingo ante Phoenix y el lunes ante Denver. Su situación para el encuentro del jueves ante Boston será determinada posteriormente.

“Por la forma en la que me lo describieron es algo que observaremos cómo evoluciona los próximos días. Evaluaremos y veremos en dónde está”, dijo el coach de los Bucks Mike Budenholzer.

Antetokounmpo sufrió una aparatosa caída el viernes, cerca del final del encuentro que los Bucks perdieron 110-103 ante los Lakers de Los Ángeles. Se mantuvo en el partido, pero pareció cojear al salir de la cancha cuando concluyó el duelo.

“En general estamos contentos”, dijo Budenholzer. “Creo que es el mejor desarrollo y prognosis que podíamos esperar, a menos que no tuviera nada”.

Antetokounmpo es tercero en la lista de anotadores de la NBA (29,6 puntos por partido) y cuarto en rebotes (13,7). También promedia 5,8 asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos