Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Harden estará fuera indefinidamente con lesión

Se recrudeció su dolencia en el tendón de la corva

Expandir imagen
Harden estará fuera indefinidamente con lesión
En foto del miércoles 7 de abril del 2021, Jeff Green y James Harden de los Nets de Brooklyn observan el partido frente a los Pelicans de Nueva Orléans. (AP PHOTO/FRANK FRANKLIN II)

James Harden sufrió una recaída en su dolencia del tendón de la corva y seguirá fuera de la manera “indefinida”, indicaron los Nets de Brooklyn el martes.

“De regreso al inicio”, dijo el entrenador de los Nets Steve Nash. “Lo rehabilitaremos y lo tendremos de vuelta cuando se pueda. Quién sabe cuándo será, pero apoyaremos a James y apoyaremos al equipo de rendimiento que lo tendrá de vuelta en la mejor condición posible y esperemos que sea pronto. Pero no hay garantías, entonces nosotros seguiremos. Seguimos avanzado y esperamos que tenga una recuperación expedita”.

Harden, adquirido por Brooklyn en enero mediante un canje con Houston, promedia 25.2 puntos, 10.9 asistencias y ocho rebotes por encuentro. No ha jugado desde el 5 de abril, fue descartado para el encuentro del martes en Nueva Orléans y se perderá su séptimo duelo consecutivo.

Nash indicó que el astro estaba entrenando cuando sintió un problema.

“Simplemente lo sintió. No se cayó o trastabilló o nada fuera de lo ordinario”, añadió Nash. “Sintió algo, algo similar a una tensión, una recaída”.

“No hay más, es simplemente una decepción y tenemos que reconstruir y tenerlo de regreso”, advirtió. “Volverá cuando tenga que volver. Podría no ser antes de los playoffs, podría ser antes. No lo sé y no tenemos control sobre eso y no podemos hacer nada más que apoyarlo y ayudarlo a que vuelva a estar saludable”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos