Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Hawks superan a los Timberwolves en un día de cambios

Karl-Anthony Towns terminó con 21 unidades y Minnesota perdió su 13mo juego consecutivo.

Expandir imagen
Hawks superan a los Timberwolves en un día de cambios
Trae Young de los Hawks de Atlanta avanza con el balón en el triunfo de su equipo ante los Timberwolves de Minnesota el miércoles 5 de febrero del 2020. (AP/JIM MONE)

Trae Young consiguió 38 puntos y 11 rebotes, y John Collins agregó 27 unidades y 12 tablas el miércoles para llevar a Atlanta a un triunfo sobre Minnesota, 127-120, mientras los equipos se preparan para cambios en sus plantillas.

Collins hiló su quinto juego con un “doble-doble” por los Hawks, que se preparan para incorporar a Clint Capela proveniente de los Rockets como parte de un canje entre cuatro equipos. Fue un traspaso de 12 jugadores que también envió a Robert Covington y Jordan Bell de Minnesota a Houston.

Te puede interesar

Andrew Wiggins anotó 25 tantos y Josh Okogie sumó 23 para liderar a los Wolves, que intentaron recuperarse con una racha 19-7, la cual llegó tarde. Karl-Anthony Towns terminó con 21 unidades y los Timberwolves de Minnesota perdió su 13mo juego consecutivo.

En un encuentro que enfrentaba a equipos que suman 28 triunfos _sin mencionar la racha de derrotas de Minnesota_ prevaleció la intriga sobre lo que ocurría fuera de la cancha.

Al medio tiempo los Hawks anunciaron oficialmente que dejarían ir a Chandler Parsons para firmar a Capela y Nené. En el cuarto periodo surgieron reportes de cambios adicionales.

El núcleo joven de Atlanta les dio a los nuevos jugadores esperanza ante los Wolves, que añaden a jugadores con contratos a punto de expirar y con lo que esperar atraer más talento.

Mientras, se espera que Minnesota reciba a Evan Turner proveniente de Atlanta, junto con Malik Beasley, Jarred Vanberbilt y Juancho Hernangómez de Denver. Ciertamente, los Wolves extrañaron a Covington, uno de sus mejores defensas desde que llegó la temporada pasada en un cambio que envió a Jimmy Butler a Filadelfia.

Los Wolves nunca estuvieron arriba en el marcador y tuvieron problemas para recuperarse desde una racha 14-4 al principio, que los mantuvo intentando recuperarse el resto del duelo. Atlanta llegó a tener ventaja de hasta 21 puntos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos