Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Holiday anota 33, Pelicans ganan y adelantan 2-0 a Blazers

Expandir imagen
Holiday anota 33, Pelicans ganan y adelantan 2-0 a Blazers
El jugador de los Pelicans de Nueva Orleans Jrue Holiday (izquierda) lanza a canasta ante la presión de su rival de los Trail Blazers de Portland Jusuf Nurkic durante la primera mitad del Juego 2 de la primera ronda del playoff de la NBA, el 17 de abril de 2018, en Portland, Oregon. (AP/CRAIG MITCHELLDYER)

PORTLAND, Oregon. Jrue Holiday terminó con 33 puntos, su mejor marca personal en postemporada, y los Pelicans derrotaron el martes por 111-102 a los Trail Blazers de Portland. Nueva Orleans tiene una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Rajon Rondo anotó 16 tantos, atrapó 10 rebotes y repartió nueve asistencias para los Pelicans, y Anthony Davis aportó 22 puntos y 13 rebotes. La serie se traslada ahora a Nueva Orleans, donde el jueves se disputará el Juego 3.

CJ McCollum se recuperó de sus problemas en el primer juego de la serie y lideró a los Blazers con 22 puntos.

Portland llegó a estar 11 puntos por detrás de los Pelicans en el tercer cuarto, pero un triple y un tiro libre de Damian Lillard igualaron el juego a 93 a falta de 7:31 para el final. Nueva Orleans respondió con canasta de Holiday y una bandeja de Rondo para mantener a los Blazers a cierta distancia.

Maurice Harkless tuvo una clavada y Al-Farouq Aminu encestó con una bandeja para devolver las tablas a la pizarra con 97-97. Tras una nueva canasta de Holiday, Harkless anotó un triple que dio a Portland una mínima ventaja de 100-99.

Nikola Mirotic y Holiday convirtieron sendos triples para adelantar a los Pelicans 105-100 con 1:35 por jugar y Portland no pudo remontar la desventaja.

TEMAS -