Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford y su meta en el Oklahoma

El jugador deberá dar continuidad a la racha clasificatoria de su nuevo equipo

Expandir imagen
Horford y su meta en el Oklahoma
Al Horford vestirá su cuarta camiseta en su carrera en la NBA.

Liderazgo y experiencia son dos de las herramientas que lleva consigo Al Horford para el Thunder de Oklahoma, equipo que es su cuarta organización en la NBA y su primera en la Conferencia Oeste.

Será un reto para el central dominicano, luego de que su equipo clasificara segundo en la División Noroeste (44-28) y quinto de la Conferencia. Si bien perdieron en primera ronda, después de llevarle la serie a un máximo de siete encuentros a los Rockets de Houston.

Diferente a Filadelfia donde vivió una experiencia agridulce, en la que del quinteto bajó a la banca, ahora se espera que retome su papel en un equipo en que será central titular, aunque puede alternar de delantero, con Adams.

Un tercer centro es Nerlens Noel, un jugador de seis años de experiencia y que podría ser pieza de cambio para fortalecer a esta organización.

En Oklahoma hará dúo con el español Ricky Rubio, que viene por el puesto de armador, que dejó Chris Paul. Rubio y Paul fueron intercambiados por los Suns y el Thunder.

El conjunto ha clasificado en las últimas cinco campañas, pero ha perdido en primera ronda, excepto 2015-16.

Ni la salida de Russell Westbrook, ni la de Paul George hundió al equipo y ver si Horford mantendrá la buena racha clasificatoria será interesante de ver, en una división que Denver debe liderar y el Thunder, Utah, Portland y Minnesota lucharán por ser mejor en una de las divisiones más ajustadas de la NBA.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.