Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Hoy es el regreso de Stephen Curry de los Warriors ante los Raptors

El lunes entrenó con los Warriors de Santa Cruz de la Liga de Desarrollo y fue llamado de vuelta al equipo de la NBA

Expandir imagen
Hoy es el regreso de Stephen Curry de los Warriors ante los Raptors
En foto de archivo del primero de marzo del 2020 el base de los Warriors de Golden State Stephen Curry calienta en el juego ante los Wizards de Washington. El miércoles 4 de marzo del 2020 el equipo anunció que volverá a jugar el jueves ante los Raptors cuatro meses después de que se fracturó la mano izquierda. (AP/Jeff Chiu)

Stephen Curry tiene previsto regresar este jueves al basquetbol, en el partido de Golden State ante los Raptors de Toronto, tras una ausencia de cuatro meses por una fractura en su mano izquierda.

Los Warriors anunciaron el miércoles que Curry recibió autorización del cuerpo médico para jugar y estará en la alineación en una revancha de la pasada Final de la NBA que ganó Toronto en seis juegos. El astro, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso, se perdió 58 encuentros después de caer sobre su mano el 30 de octubre en el encuentro ante Phoenix.

El lunes entrenó con los Warriors de Santa Cruz de la Liga de Desarrollo y fue llamado de vuelta al equipo de la NBA ese mismo día en lo que era un esperado ascenso.

Curry, quien cumple 32 años el 14 de marzo, esperaba volver el domingo ante los Wizards de Washington, pero su regreso fue atrasado unos días. Promedia 20,3 puntos, 6,5 asistencias y 5 rebotes en apenas cuatro compromisos esta temporada.

Su retorno tras la lesión también marcará su primer duelo con Andrew Wiggins, quien fue adquirido por los Warriors proveniente de Minnesota el 6 de febrero a cambio de los bases D’Angelo Russell y Jacob Evans, así como del pívot Omari Spellman.

“Estoy muy entusiasmado, siento que todos lo están”, comentó Wiggins. “Es el tipo de jugador que por sí solo va a cambiar la manera en la que todos juegan para bien. Entonces me entusiasma. Es un revolucionario”.

Wiggins promedia 20,1 unidades en sus primeros nueve juegos con los Warriors.

Golden State descartó por el resto de la campaña al otro “Splash Brother”, Klay Thompson, mientras se recupera de una cirugía a la que se sometió el 2 de julio para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el sexto encuentro de la Final el 13 de junio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos