Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Ingram comanda tercer triunfo en fila de Lakers

Expandir imagen
Ingram comanda tercer triunfo en fila de Lakers
Brandon Ingram, de los Lakers de Los Ángeles, deja atrás a Pau Gasol, de los Spurs de San Antonio, en la primera mitad del juego del jueves 11 de enero de 2018 en Los Ángeles. (AP/JAE C. HONG)

LOS ÁNGELES. Brandon Ingram anotó 26 puntos, Lonzo Ball añadió otros 18 y los Lakers de Los Ángeles superaron el jueves 93-81 a los mermados Spurs de San Antonio para su primera racha de tres triunfos en la temporada.

Larry Nance aportó 14 unidades y 10 rebotes por los Lakers, que dejaron ir una ventaja temprana de 19 tantos antes de abrir el juego en el cuarto periodo. Ball contribuyó con 10 tableros y seis asistencias para que Los Ángeles pusiera fin a una racha de siete derrotas en casa ante los Spurs desde abril de 2013, la última ocasión que los Lakers llegaron a playoffs.

LaMarcus Aldridge tuvo 15 de sus 20 puntos en la primera mitad por los Spurs, que tuvieron 21 pérdidas y no contaron con los titulares Kawhi Leonard, Tony Parker y Danny Green, todos ellos lesionados.

Bryn Forbes anotó 18 tantos y Dejounte Murray añadió 14 puntos y 11 rebotes.

Ingram tuvo una actuación ofensiva agresiva y Ball encestó cuatro triples para que los Lakers (14-27) llegaran al punto medio de lo que parece ser su quinta temporada consecutiva sin ir a playoffs.

Eso alargaría la mayor sequía de postemporada en la historia de una franquicia que tiene 16 campeonatos, pero el joven plantel de los Lakers ha dado señales de vida con tres victorias después de una racha de nueve derrotas.

TEMAS -