Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Inicia baloncesto de Bonao dedicado a Jorge Luis Castillo

Senador Héctor Acosta y ministro Francisco Camacho confirman asistencia

La apertura será el viernes a las 6:00 de la tarde

Expandir imagen
Inicia baloncesto de Bonao dedicado a Jorge Luis Castillo
El torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, inicia el viernes 17 de septiembre, dedicado a Jorge Luis Castillo. (Fuente externa)

El baloncesto superior de Bonao, con refuerzos, se inicia el viernes 17 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse, en una ceremonia que será encabezada por el senador de la República por la provincia Monseñor Noel, Héctor Acosta, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe.

El anuncio fue realizado durante un encuentro con la prensa este martes en el Multiuso por la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. (Abamon), en presencia de autoridades, periodistas y dirigentes de clubes.

Los dirigentes Rubén Darío Bautista y Miguel Reyes Polanco, secretario general y tesorero de la Abamon, ofrecieron los detalles del evento y anunciaron que será dedicado al empresario Jorge Luis Castillo

En el torneo participaran los equipos Leones de La Ceiba, Jaiberos de La Zona Sur, Rokies de Sonador, Astros BC, y Halcones de Las Amapolas.

Por el Ministerio de Deportes habló su director provincial, Samuel Francisco Melo, quien citó la disposición de la institución en garantizarlo. Por la Policía Nacional. habló el teniente coronel Smith Sánchez, quien garantizó la seguridad a los fanáticos dentro, fuera y en el entorno de las instalaciones.

El doctor Alexis Mármol, presidentes del Plan Médico Dental, Plamed entregó la copa de campeones y anunció el respaldo económico a los clubes.

Con la apertura del evento el ministro Camacho entrega el moderno tabloncillo colocado y otras soluciones.

Durante la ceremonia recibirán reconocimientos Jorge Luís Castillo por la dedicatoria, el ministro Camacho por su rápida solución a los multiuso de Bonao, Maimón y Piedra Blanca, el senador Acosta y Uribe. presidente de Fedombal.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Dental Plamed, Cerimas, Cooperativa Maimón y Agua Modesto, entre otras entidades y empresas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.