Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Isamery Tellería elegida Jugadora Más Valiosa en final basket superior francomacorisano

Expandir imagen
Isamery Tellería elegida Jugadora Más Valiosa en final basket superior francomacorisano
Momento en que Isamey Tellería fue premiada.

La estelar Isamey Tellería fue escogida como jugadora más valiosa de la serie final del segundo torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos francomacorisano celebrado exitosamente en esta ciudad.

Tellería fue seleccionada en una cerrada votación ante la refuerzo puertoplateña Jennifer Peña, por los comunicadores asistentes al polideportivo San Martín de Porres quienes valoraron la gran defensa, ofensiva y entrega para que el equipo Yunilsa Gutiérrez lograra el campeonato de la exitosa justa deportiva.

La gran Copa de MVP fue entregada por el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa acompañado de los hermanos Pedro y Tony Reyes coordinadores del majestuoso evento deportivo.

Aunque en la vuelta regular Isamery Tellería estuvo cumpliendo compromiso con el club Mauricio Báez en el basket del Distrito Nacional y con el preseleccionado nacional que nos está representando en el pre mundial de Puerto Rico se integró en los dos juegos de la serie final realizando una loable labor.

En el primer partido de la apretada serie Tellería anotó 19 puntos, haló 10 rebotes y concedió 10 asistencias mientras que en el segundo juego la versátil jugadora aportó 22 puntos, cinco robos y 10 asistencias incluyendo el canasto ganador restando dos segundo en el reloj.

Luego de entregado el reconocimiento de MVP Isamery Tellería agradeció a la prensa especializada en baloncesto su elección como la mejor jugadora de la serie final.

“Agradezco a los todos esos valiosos comunicadores mi elección como MVP este es un premio que comparto con todas las muchachas que se esforzaron para que este torneo fuera una gran realidad” sostuvo.

“Dedico este trofeo de MVP a mis padres que siempre han sido el ejemplo a seguir a seguir por su sabia educación, así como también a mis entrenadores Yunilsa Gutiérrez y al profesor Ariel Portuondo, quienes han trabajado arduamente para lograr lo que hasta el momento soy en el basket nacional” afirmó.

“Estoy muy contenta de ser escogida como MVP de la serie final por los periodistas del torneo, pero más feliz por llevar al equipo Yunilsa Gutiérrez a conquistar este exitoso torneo que terminó por todo lo alto” significó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.