Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron James encabeza la votación; Horford en la lista y Towns no aparece

Es el primer anuncio de la NBA de los preferidos por los fanáticos para el Juego de Estrellas número 68

Expandir imagen
LeBron James encabeza la votación; Horford en la lista y Towns no aparece
Chris Pizzello

Al Horford en el puesto 10 entre los jugadores frontales y Karl-Anthony Towns fuera de la lista, al menos inicialmente, es el resultado del primer anuncio de las votaciones de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA.

La lista es encabezada por LeBron James (Lakers de Los Angeles), por la Conferencia Oeste y Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee) por el Este, luego del anuncio dado a conocer la tarde del jueves.

Los fanáticos representan el 50 por ciento de los votos para determinar los 10 titulares del 68 Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo en el Spectrum Center en Charlotte, N.C., el domingo 17 de febrero a las 8:00 p.m. La votación para los fanáticos, los jugadores y los medios concluirá el lunes 21 de enero a las 11:59 p.m., según informa la NBA en su página oficial.

James lidera a todos los jugadores y de hecho es el único jugador que sobrepasa el millón de votados con 1,083,363, seguido de Antetokounmpo (991,561).

Horford tiene 62,288 votos recibidos y es el décimo entre los jugadores de la línea frontal. Towns no aparece entre los más votados.

El novato de Dallas Mavericks, Luka Doncic (679,839), ocupa el segundo lugar entre los frontales del Oest, seguido por Kevin Durant (Golden State Warriors/659,968), para ser los primeros tres.

Stephen Curry (Golden State/793,111) ocupa el primer lugar entre los “guards” del Oeste, lo sigue Derrick Rose (Minnesota Timberwolves/698,086 votos) y tercero James Harden (Houston Rockets/541,606).

Siguen a Antetokounmpo en la línea frontal del Este Kawhi Leonard (Toronto Raptors/774,172) y tercero Joel Embiid (Philadelphia 76ers/648,002).

En el grupo de los “guards” del Este encabeza Kyrie Irving (Boston Celtics/910,329), seguido de Dwyane Wade (Miami Heat/409,156) y tercero Kemba Walker (Charlotte Hornets/319,519).

Todos los jugadores actuales de la NBA y un panel de medios cuentan con el 25 por ciento de los votos, y cada votante completa una boleta completa con dos escoltas y tres jugadores de la zona de ataque de cada conferencia.

El Juego de Estrellas de 2019 seguirá el formato del año pasado: los dos capitanes del equipo elaborarán listas del grupo de jugadores votados como titulares y reservas en cada conferencia, haciendo sus selecciones independientemente de la afiliación a la conferencia a que pertenezca el jugador. Los capitanes serán abridores en el Juego por cada conferencia y que reciban la mayoría de los votos de los fanáticos. Los detalles sobre el “draft” de la del Juego se anunciarán en una fecha posterior, publica la NBA.

La cadena TNT revelará a los titulares del Juego de las Estrellas, incluidos los dos capitanes, el jueves 24 de enero durante el programa “TNT NBA Tip-Off” presentado. La cadena anunciará las reservas, seleccionadas por los entrenadores principales de la NBA, el jueves 31 de enero durante el mismo programa.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.