Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

James Harden enfrenta demanda de un hijo de Moses Malone

Expandir imagen
James Harden enfrenta demanda de un hijo de Moses Malone
James Harden (izquierda), de los Rockets de Houston, mientras conversa con un árbitro durante el partido del pasado 9 de mayo en el AT&T Center, en San Antonio, Texas. (EFE/LARRY W. SMITH)

ESTADOS UNIDOS. Moses Malone Jr. presentó una enmienda a una demanda civil el lunes, en busca de daños y perjuicios de James Harden por presuntamente orquestar una paliza el verano pasado en represalia por una publicación en Facebook que ofendió al jugador estelar de los Rockets de Houston, dijo el abogado de Malone, George Farah.

Malone, hijo de la leyenda de la NBA, Moses Malone, fue golpeado y robado de joyas por cuatro hombres armados aproximadamente a las 2 de la mañana del 25 de junio fuera del establecimiento V Live Houston, un club de nudistas después de horas de trabajo. Cuatro hombres fueron arrestados con relación al asalto, incluido Darian Blount, un guardia de seguridad en el club ahora cerrado, y acusado de robo agravado con un arma mortal. Así lo publica ESPN el martes, bajo la firma del periodista Tim MacMahon.

La demanda alega que Harden estaba en el club en el momento del ataque. Harden no recibió cargos o acusado de haber cometido un delito en el caso.

La enmienda a la demanda dice que Blount estaba “actuando por orden del acusado James Harden cuando él y sus asociados atacaron (a Malone)”. La demanda alega que Harden “pagó a Blount aproximadamente $ 20,000 para golpear a Malone.

Una publicación de Facebook publicado por Malone el 23 de junio criticó a Harden por cobrar 249 dólares por su campamento de baloncesto, que Malone dijo que excluyó a los niños del centro de la ciudad. Farah, que representa a Malone, dijo que la publicación de Facebook fue mencionada durante la paliza y el robo.

“Todas las historias que hemos escuchado de todos los testigos fueron bastante consistentes que James Harden estaba bastante molesto por la publicación en Facebook que fue publicado la noche antes del ataque”, dijo Farah a ESPN el martes por la mañana. “Hubo mensajes de texto entre Moisés y algunos de los amigos de James Harden ... Tenemos un buen rastro de evidencia que lleva a la participación de James Harden en esto”.

Farah dijo que está en el proceso de citar a 10 testigos que estaban en el club esa noche y pueden testificar de la participación de Harden. Farah dijo que Malone y Harden eran clientes regulares en el club.

El abogado Rusty Hardin, que representa a Harden, no respondió inmediatamente a un correo electrónico solicitando comentarios.

La demanda original, presentada en septiembre, busca daños contra V Live Houston por lesiones y pérdida de propiedad. La demanda alega que cuando Malone intentó entrar al club, fue detenido por Blount, quien dirigió a un grupo de hombres armados para golpear y robar a Malone. La demanda afirma que Malone fue pateado y golpeado repetidamente en la cara, tenía sus pendientes de diamante arrancados y le fueron robadas otras joyas antes de que los asaltantes entraran en el club con Blount.

Malone está buscando más de 1 millón de dólares por el dolor físico severo pasado y futuro y la angustia mental, los gastos médicos, el deterioro físico y la pérdida propiedad personal.

TEMAS -
  • NBA