Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jaylen Brown anota 40 y Celtics vencen a Lakers 121-113

Expandir imagen
Jaylen Brown anota 40 y Celtics vencen a Lakers 121-113
El jugador de los Celtics de Boston Jaylen Brown lanza a canasta ante Alex Caruso , de los Lakers de Los Ángeles, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 15 de abril de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Ringo H.W. Chiu) (4)

LOS ÁNGELES (AP) — Jaylen Brown encestó cuatro de sus 40 puntos en el último minuto y los Celtics de Boston aguantaron el tipo tras desperdiciar gran parte de sus 27 tantos de ventaja en el último cuarto para imponerse el jueves 121-113 a los Lakers de Los Ángeles. Fue su quinta victoria consecutiva.

Brown convirtió 13 de sus 14 primeros tiros a canasta y acabó con tres triples, pero se quedó a dos tantos de su récord personal con los Celtics, que suman ocho triunfos en 11 fechas a pesar de un avergonzante final en el Staples Center.

Con una renta de 113-86 a falta de siete minutos para el final, el entrenador de Boston, Brad Stevens, sacó a los titulares de la cancha. Pero Talen Horton-Tucker y Ben McLemore lideraron un parcial de 24-2 delos Lakers que obligó a Brown y a sus compañeros a regresar.

Payton Pritchard y Marcus Smart aportaron 15 tantos cada uno para los Celtics, que nunca estuvieron por detrás en la pizarra. Boston ganó a pesar de las apenas 14 unidades de Jayson Tatum, que rompió su racha de 11 encuentros consecutivos con al menos 20.

Horton-Tucker terminó con 19 puntos y Marc Gasol sumó 18 para Los Ángeles, que alternan victorias y derrotas desde el 28 de marzo.

Además de las ausencias a largo plazo de sus ases Anthony Davis y LeBron James, los Lakers se midieron a Boston sin su nueva incorporación, Andre Drummond, quien fue baja por un golpe en el pulgar del pie derecho, y sin Markieff Morris, con un esguince en el tobillo izquierdo.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes
  • Lakers
  • Celtics

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos