Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Jennifer Jiménez fue la Jugadora Más Valiosa en baloncesto superior femenino

La ganadora del premio es del club Hato Mayor

Ángela Jiménez, del club Pueblo Nuevo, fue reconocida como la Jugadora de Más Progreso

La selección nacional de baloncesto Jennifer Jiménez fue premiada como la Jugadora Más Valiosa del VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino 2019.

Jiménez, del combinado de Hato Mayor del Rey, recibió una placa de reconocimiento de parte de Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entidad que organizó el certamen superior femenino.

El acto de entrega se realizó en el polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro, encabezado por Roberto Ramírez y José Lugo, ejecutivos de Fedoclubes. Jennifer se hizo acompañar de su entrenador Carlos Flores y el asistente Juan Carlos Payano.

La escolta hatomayorense Jiménez recibió una placa de reconocimiento de parte de Ramírez en nombre de Fedoclubes, una caja con productos alimenticios y un aporte económico.

Por otro lado, la atleta Ángela Jiménez, del club Pueblo Nuevo de Villa Duarte en Santo Domingo Este, fue premiada como la Jugadora de Mayor Progreso durante el torneo de baloncesto superior para féminas en su versión 2019.

La entrega de premios a ambas atletas se realizó de manera presencial, pues las visitó en sus demarcaciones ante la situación creada por la pandemia del Covid-19.

Otros premiados fueron el técnico Willy Soriano, del club San Carlos, como el Dirigente del Año y las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, de la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, como Líder en Rebotes y Novata del Año.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.