Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

John Stockton: "No quiero ser parte de un filme que se la pasa idolatrando a Jordan"

Karl Malone se negó a ser entrevistado para el documental The Last Dance

Bryon Russell ni siquiera tomó el teléfono y pasaron años detrás de él

Expandir imagen
John Stockton: No quiero ser parte de un filme que se la pasa idolatrando a Jordan
John Stockton y Karl Malone perdieron dos finales ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

El documental “The Last Dance”, que retrata la dinastía de los Chicago Bulls de Michael Jordan en los años 90 en la NBA, no contó con entrevistas de dos personajes principales en las finales de 1997 y 1998: Karl Malone, uno de los más grandes de la historia y estrella del Utah Jazz que tuvo una rivalidad con los Bulls, así como Bryon Russell, quien marcara a Jordan en el icónico tiro que dio el título del 98 para la quinteta de la 'Ciudad de los Vientos'.

Esto no fue por falta de intentos, según el director del documental, Jason Hehir, en una entrevista con “The Dan Patrick Show”. Hehir produjo el documental para ESPN en Estados Unidos y Netflix en el resto del mundo.

“Él (Malone) se negó a través de un tercero. Se lo pedimos muchas veces. Créeme, estábamos cansados. Comenzamos en enero de 2018 porque sabíamos que sería difícil que Malone aceptara”, dijo Hehir.

El director explicó que Russell ni siquiera respondió a las solicitudes de entrevista.

En cambio, John Stockton, quien fuera armador de aquel Jazz, aceptó hablar casi con el reloj encima. Según Hehir, el exarmador fue entrevistado por el equipo de producción el 10 de marzo.

“Finalmente, pude conseguir hablar con Stockton por teléfono dos años después de perseguirlo. Entonces me dijo: ‘no quiero ser parte de un filme que se la pasa idolatrando a Michael Jordan’”, comentó.

“Teníamos que hacerles que ellos (Stockton y Malone) se sentaran juntos, intentando encontrar una mejor opción y que Malone se sintiera más cómodo, pero no hubo forma”, concluyó.

TEMAS -
  • NBA
  • Jazz
  • Netflix
  • ESPN
  • Bulls
  • Michael Jordan

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.