Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jokic anota 38, Nuggets ganan a Blazers e igualan la serie

El tercer encuentro se disputará el jueves en Portland

Expandir imagen
Jokic anota 38, Nuggets ganan a Blazers e igualan la serie
El jugador de los Nuggets de Denver Nikola Jokic (con el 15) lanza por encima del jugador de los Trail Blazers de Portland Enes Kanter (11) en el primer cuarto del segundo juego de su serie de primera ronda de playoffs, en la NBA, el lunes 24 de mayo de 2021 en Denver. (AP/Joe Mahoney)

Nikola Jokic anotó 38 puntos para compensar los triples de Damian Lillard, y los Nuggets de Denver igualaron la serie de primera ronda en su segundo juego con una victoria 128-109 sobre los Trail Blazers de Portland.

Jokic también sumó ocho rebotes y cinco asistencias, cuatro más de las que tuvo en el primer encuentro, cuando los Blazers se aseguraron de que neutralizar sus pases.

Los Nuggets no lograron frenar a Lillard al comienzo del encuentro, y anotó 32 de sus 42 puntos en la primera mitad. Sus ocho triples antes del descanso igualaron un récord de la NBA de más tiros de tres en una mitad de playoffs. Lillard terminó con 9 triples de 16 intentos.

El tercer encuentro se disputará el jueves en Portland.

Fue un duelo muy físico, con cuatro técnicas (tres para Denver, incluida una sobre Jokic) y dos amonestaciones (para CJ McCollum y Carmelo Anthony).

Los Nuggets ganaban por 20 puntos a mitad del primer cuarto pero aguantaron una ofensiva de Portland antes de que el argentino Facundo Campazzo sellara la victoria con un triple. Monte Morris también ofreció un gran bloqueo a Lillard.

Campazzo terminó con 12 puntos, 6 asistencias y tres rebotes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos