Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jokic guía a Nuggets ante Hornets al mantener racha en casa

Expandir imagen
Jokic guía a Nuggets ante Hornets al mantener racha en casa
Nikola Jokic, derecha, de los Nuggets de Denver, busca dar un pase al enfrentar a Bismack Biyombo, de los Hornets de Charlotte, en duelo del sábado 5 de enero de 2019, en Denver.

Nikola Jokic anotó 39 puntos, su máximo de la temporada, y agregó 12 rebotes, Paul Millsap aportó 18 unidades en rol de suplente y los Nuggets de Denver vencieron el sábado 123-110 a los Hornets de Charlotte para apuntarse su 10ma victoria en fila en partidos como locales.

Con marca de 26-11, los Nuggets lideran la Conferencia del Oeste y se encuentran en el mejor inicio de una temporada de la NBA en la historia de la franquicia. Denver nunca había encabezado la conferencia a estas alturas de una campaña desde el 16 de marzo de 1977.

Jokic ofreció otra impresionante actuación al añadir seis asistencias, tres robos de balón y un bloqueo. Conectó 16 tiros de campo en 29 intentos y cuatro de cinco tiros libres.

Gary Harris terminó con 17 unidades saliendo de la banca para un equipo de Denver que anotó 27 puntos a partir de balones perdidos del rival.

Kemba Walker contribuyó con 20 tantos por los Hornets, que dieron inicio a una gira de seis juegos. Bismack Biyombo registró su mayor aportación de la campaña con 16 puntos.

Trey Lyles y Millsap acertaron triples sucesivos al inicio del cuarto periodo para poner adelante a los Nuggets 105-93. Torrey Craig concretó el triunfo con una clavada en un rompimiento a velocidad a 1:50 minutos del final para ampliar la ventaja a 14 unidades.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos