Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jordan Clarkson y Joe Ingles llevan a Jazz a superar fácilmente a Rockets

Utah ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros

Expandir imagen
Jordan Clarkson y Joe Ingles llevan a Jazz a superar fácilmente a Rockets
El escolta de los Utah Jazz Joe Ingles (2) conduce alrededor del escolta de los Houston Rockets Avery Bradley (9) durante la segunda mitad del juego del miércoles 21 de abril de 2021 en Houston. (AP / Michael Wyke, Grupo)

Jordan Clarkson anotó 22 puntos, Joe Ingles añadió 21 y el Jazz de Utah, líder de la NBA, superó por 112-89 el miércoles a los Rockets de Houston.

El Jazz ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. El margen de 23 unidades fue el más amplio de Utah frente a Houston desde que se impuso por 118-91 el 6 de diciembre del 2018.

Rudy Gobert totalizó 19 tantos, 18 rebotes y dos bloqueos para Utah, Mike Conley aportó 11 unidades y 13 asistencias, Bojan Bogdanovic anotó 14 y Georges Niang terminó con 13.

Conley tuvo su cuarto duelo consecutivo con asistencias en dobles dígitos después de que sólo había llegado a esa cifra en dos ocasiones esta temporada.

John Wall lideró a Houston con 21 puntos y seis asistencias. Christian Wood contó con 16 unidades y ocho tablas y Kelly Olynyk aportó 10 tantos.

Los Rockets han perdido siete de sus últimos ocho juegos y 12 de los últimos 14. Houston tiene marca de 4-33 desde el 4 de febrero.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos