Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Juan Carlos Navarro anuncia su retirada del Barcelona

El escolta se integrará a la directiva del FC Barcelona en la sección de baloncesto

Expandir imagen
Juan Carlos Navarro anuncia su retirada del Barcelona
Juan Carlos Navarro agradeciendo el apoyo del público tras un partido. (EFE/ALEJANDRO GARCÍA)

BARCELONA, España, Barcelona. El jugador de baloncesto español Juan Carlos Navarro (38 años), pilar de la selección española de baloncesto campeona del mundo en 2006, puso fin a su carrera deportiva para unirse a la dirección de su equipo del alma, el FC Barcelona, anunció este viernes el club catalán.

“Juan Carlos Navarro se incorporará a partir de la temporada 2018/19 a la estructura de la sección de baloncesto, como se estableció en el contrato firmado en septiembre de 2017,“, señaló el Barcelona en un comunicado.

Navarro ha vestido la camiseta del Barcelona durante 20 años en total, entre 1997 y 2007 y luego entre 2008 y 2018, con un paréntesis de un año para probar suerte en la NBA con los Memphis Grizzlies (2007-2008).

Ganador de 35 títulos con el Barcelona, este escolta explosivo apodado ‘La Bomba’, especialista en tiros de larga distancia, marcó sobre todo la historia del baloncesto español por ser una de las estrellas de la selección que se coronó campeona del mundo en 2006 en Japón.

Con España, Navarro también se colgó dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos, en Pekín 2008 y en Londres 2012, y una medalla de bronce en Rio en 2016.

TEMAS -