Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Jugadora de baloncesto de la NCAA, detenida y acusada de homicidio

El portavoz de investigación del Departamento de Policía de Atlanta, James White, dijo a los periodistas que la investigación de homicidio aún está en curso, pero señaló que la policía determinó que el hombre era “víctima de un tiroteo”.

Expandir imagen
Jugadora de baloncesto de la NCAA, detenida y acusada de homicidio
En la imagen Kamiyah Street. (FUENTE EXTERNA )

La jugadora de baloncesto de Kennesaw State, Kamiyah Street, fue acusada de tres cargos de asesinato grave la semana pasada, según los registros de la cárcel del condado de Fulton (Georgia).

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton, Street se entregó el 21 de noviembre por ocho cargos en total, incluido un intento criminal de cometer un robo a mano armada, posesión de un arma de fuego y dos cargos de asalto agravado con un arma mortal. Street está siendo acusada por su presunto papel en la muerte a tiros del 16 de julio de un hombre de 21 años cuyo cuerpo fue descubierto en el estacionamiento de un complejo de apartamentos poco después del crimen. Otras cuatro personas fueron acusadas junto con Street.

El portavoz de investigación del Departamento de Policía de Atlanta, James White, dijo a los periodistas que la investigación de homicidio aún está en curso, pero señaló que la policía determinó que el hombre era “víctima de un tiroteo”, segun USA Today.

Street permaneció en la cárcel del condado de Fulton bajo fianza hasta el lunes por la tarde, según registros en línea.

El director atlético asistente de Kennesaw State, David Beall, dijo a The Atlanta Journal Constitution que Street fue suspendida indefinidamente. La jugadora de 20 años promedió 21 puntos en cuatro juegos en la temporada 2019-20. Los búhos son 4-1 en el año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.