Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Junto a Kobe y su hija iba otro jugador y su padre

Se creyó que era Ricky Fox, pero fue desmentido

Expandir imagen
Junto a Kobe y su hija iba otro jugador y su padre
Decenas de personas participan en un homenaje al exjugador de la NBA Kobe Bryant, el cual falleció en un accidente de avión, este domingo, en Los Ángeles (EEUU). El exjugador estadounidense de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, fallecido hoy en Calabasas, cerca de Los Ángeles, en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas, fue un deportista legendario que militó en este equipo durante 20 años, hasta su retirada en 2016. (EFE/DAVID VILLAFRANCA)

Al momento del accidente en que falleció la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, iba acompañado de su hija Gianna, de 13 años según reportes, además de otro jugador y su padre, aun cuando no se han confirmado los nombres de esas personas.

Bryant se dirigía en su helicóptero a un partido de baloncesto de su hija Gianna, de acuerdo a los reportes.

El accidente ocurrió justo antes de las 10 a.m. de este domingo “en la cuadra 4200 de Las Virgenes Road en Calabasas, según la estación Lost Hills / Malibu del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles”, escribe patch.com.

Originalmente se creyó que el otro jugador fallecido era Ricky Fox, su excompañero en los Lakers de Los Ángeles, pero su abogado lo desmintió, publicó TMZ.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.