Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Karl-Anthony Towns rechaza exponerse en las redes sociales

“Nadie realmente tiene que saber lo que está pasando en mi vida”, dijo

Expandir imagen
Karl-Anthony Towns rechaza exponerse en las redes sociales
Karl-Anthony Towns, en su actuación del Juego de Estrellas. (AP/CHUCK BURTON)

El centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, no es precisamente esa clase de joven al que le gusta exponerse o dar a conocer su vida personal más allá de lo que es la cancha de baloncesto.

En una entrevista con el Star Tribune, publicada en Internet, Towns dejó conocer que “un amigo murió en la semana de la selección” para el Juego de Estrellas.

Ha dejado ver, eso sí, que esta temporada ha tenido un costo en su cuerpo. “Soy un tipo que se mantiene alejado de las redes sociales y me mantengo fuera de ser paparazzi de TMZ y todo esto”, dijo Towns al Tribune. TMZ es un medio estadounidense que se enfoca mayormente en celebridades.

“Nadie realmente tiene que saber lo que realmente está pasando en mi vida, y así es como me gusta”, dijo Towns, quien al enterarse de su elección por segundo año corrido al Juego de Estrellas, celebrado el pasado domingo, lloró.

“Si la gente supiera todo lo que tuve que pasar, no solo cualquier otra cosa, sino físicamente con mi cuerpo, pasé por muchas cosas para llegar a este punto, y me alegro de haber salido más fuerte y de haber sido capaz de jugar en este tipo de nivel” indicó el jugador.Towns encestó 11 puntos en 11 minutos en el Juego de Estrellas, en el que mantuvo una presencia dominicana por segundo año consecutivo, luego de que él y Al Horford fueran electos juntos para la edición de 2018. Esta vez Al quedó fuera.

Recuperar terreno

Los Wolves quedaron con marca de 27-30 al llegar la pausa del Juego de Estrellas y Towns que promedia 23.1 puntos y 12.0 rebotes por partido sabe que tiene un camino exigido para los 22 partidos que le restan.

Después de la partida de Jimmy Buttler y que Ryan Saunders asumiera la dirección del equipo, Towns se ha ganado elogios de su nuevo dirigente.

“Los años formidables muchas veces están en tus 20 años”, dijo Saunders. “Y (Towns) está mejorando cada vez más, y está más consciente del liderazgo, las cosas que hacer, las cosas que no se deben hacer y también ser un líder en la cancha. Pasas por altibajos, se trata de cómo manejar tus problemas, tratar de mantener la calma, y Karl ha hecho un buen trabajo con eso”.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.