Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Karl Towns se destacada pero los Timberwolves pierden de los Bulls

Zach LaVine logró siete unidades en los últimos 2:25 minutos para ayudar al triunfo de los Bulls

Zach LaVine anotó 25 puntos, Lauri Markkanen agregó 21 y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a una gran actuación de Karl-Anthony Towns para superar a los Timberwolves de Minnesota por 117-110 el miércoles, en la jornada de la NBA del 22/01/20.

LaVine logró siete unidades en los últimos 2:25 minutos para ayudar a que Chicago asegurara el triunfo después de que dejó ir una ventaja de 19 puntos en el segundo cuarto.

Su triple con menos de 1:23 minutos por disputar dio a los Bulls la ventaja definitiva, por 111-108. LaVine después anotó dos tiros libres con 26 segundos por jugar. Kris Dunn anotó cuatro desde la línea de castigo y los Bulls salieron victoriosos tras perder nueve de 12 juegos.

Towns anotó 40 puntos, su máxima cantidad esta temporada, pero los Timberwolves perdieron su séptimo encuentro seguido.

LaVine, quien busca un lugar en el Juego de Estrellas del próximo mes en Chicago, anotó tres triples. Markkanen encestó cuatro tiros desde la línea de tres. Luke Kornet aportó 15 unidades, para empatar su mejor marca de la temporada y el brasileño Cristiano Felicio agregó 12 unidades y 10 rebotes.

Towns dominó en su cuarto partido desde que regresó. Se había perdido 15 compromisos por un esguince en la rodilla izquierda. El dos veces elegido al Juego de Estrellas anotó 16 de 24 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos