Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kings completan barrida ante Thunder

Para avanzar, los Kings necesitan ganar sus últimos tres partidos y obtener ayuda de otros equipos

Expandir imagen
Kings completan barrida ante Thunder
Damian Jones, pívot de los Kings de Sacramento, tapa un disparo de Svi Mykhailiuk, del Thunder de Oklahoma City, el martes 11 de mayo de 2021 (AP/Randall Benton)

Terence Davis igualó la mejor estadística de su carrera con 27 puntos y los Kings de Sacramento vencieron el martes 122-106 al Thunder de Oklahoma City, para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Buddy Hield añadió 21 tantos, mientras que Delon Wright sumó 21 y repartió ocho asistencias por los Kings. Richaun Holmes totalizó 13 puntos y siete rebotes, y Maurice Harkless finalizó con 15 unidades.

Sacramento (31-38) ha ganado cinco de seis duelos para acercarse a dos juegos y medio de San Antonio (33-35) en la lucha por el último pasaje al minitorneo de postemporada en la Conferencia Oeste.

Para avanzar, los Kings necesitan ganar sus últimos tres partidos y obtener ayuda de otros equipos. Sólo así podrían superar a los Spurs y a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Al menos, vencer al Thunder por segunda vez en tres días dio al equipo del entrenador Luke Walton posibilidades matemáticas de clasificación.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos