Klay Thompson, figura de los Warriors, se vuelve a lesionar en un entrenamiento

  • Sufrió una lesión en una pierna durante una práctica en el sur de California

El escolta All-Star Klay Thompson, quien se perdió la temporada pasada por una grave lesión, sufrió un nuevo problema físico este miércoles durante un entrenamiento del que se desconoce todavía la gravedad, informaron los Golden State Warriors.

"Thompson sufrió una lesión en una pierna durante una práctica en el sur de California. No hay más detalles disponibles en este momento", reportaron los Warriors en un mensaje de Twitter.

Thompson, de 30 años, lleva 17 meses apartado de las canchas por la grave lesión de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, que sufrió en junio de 2019 durante las Finales de la NBA que los Warriors perdieron ante los Toronto Raptors.

Después de causar baja toda la campaña pasada, Thompson se perfilaba para incorporarse al equipo para los entrenamientos de pretemporada, que arrancan el 1 de diciembre.

Lleva 17 meses fuera de las canchas por la lesión de ligamento cruzado de su pierna izquierda, que sufrió en junio de 2019 durante las Finales de la NBA

Según el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la lesión de Thompson fue en esta ocasión en la pierna derecha y será sometido a pruebas médicas en los próximos días para determinar su nivel de gravedad.

Thompson posee tres anillos de campeón de la NBA con los Golden State, formando una memorable pareja de tiradores con Steph Curry.

Su lesión se dio a conocer pocas horas antes de la celebración del Draft de la NBA, en el que los Warriors elegirán en la segunda posición.

20201119 https://www.diariolibre.com

Temas

NBA
Lesión
Warriors

+ Leídas