Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Knicks y Nets tendrán que esperar para entrenamientos

Es seguro decir que Nueva York no estará en la lista de estados cuyos equipos de la NBA regresarán a sus instalaciones de práctica

Expandir imagen
Knicks y Nets tendrán que esperar para entrenamientos
Los equipos de la NBA quieren que sus jugadores continúen jugando baloncesto, pero en las condiciones más seguras posibles. (Fuente externa)

A medida que la pandemia de coronavirus comienza a disminuir, este fin de semana trajo dos datos importantes sobre el baloncesto en la ciudad de Nueva York:

1. La NBA permitirá a los equipos reabrir sus instalaciones de práctica el viernes, según ESPN. La liga permitirá a sus equipos organizar entrenamientos individuales en sus instalaciones, pero no entrenamientos grupales.

Esto no significa que la NBA esté más cerca de reanudar su temporada. Solo quiere proporcionar un camino seguro para que los jugadores reanuden su entrenamiento.

2. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, solo comenzará a reabrir las partes del estado donde las hospitalizaciones por coronavirus han disminuido durante dos semanas consecutivas. Es probable que las áreas del norte del estado de Nueva York sean los primeros candidatos para la "Fase 1" de ese proceso.

La fase 1 de reapertura está programada para incluir actividades de construcción y fabricación, y no, eso no incluiría construir o fabricar un tiro abierto en la cancha de baloncesto.

"No quiero volver a abrir. Aprendimos muchas lecciones aquí, dolorosamente”, dijo el gobernador Cuomo a periodistas en Albany. "Vamos a ser mejores y vamos a volver a imaginar lo que es nuestra vida y vamos a mejorar para esta pausa".

Es seguro decir que Nueva York no estará en la lista de estados cuyos equipos de la NBA regresarán a sus instalaciones de práctica más adelante esta semana. Al menos no en Nueva York, lo que significa que el Centro de Entrenamiento HSS de los Redes probablemente permanecerá cerrado a sus jugadores.

La situación de los Knicks es un poco más favorable, pero aún no han salido del barro.

la instalación de práctica se encuentra en Tarrytown, una aldea en el condado de Westchester que tiene un número desproporcionadamente alto de recuperaciones de coronavirus en comparación con Nueva York. Los casos activos en Westchester han disminuido en 1,500 desde el lunes. Esa es una señal de las precauciones de seguridad del condado están funcionando.

Pero Westchester todavía no está al norte del estado de Nueva York; es un suburbio de la ciudad de Nueva York, lo que significa que es muy probable que produzca un retraso en la reanudación de los negocios.

Aquí es por qué esto es importante: no todos los jugadores de la NBA tienen canchas de baloncesto construidas dentro de sus hogares. Stephen Curry, de los Warriors, por ejemplo, tuvo que comprar un aro para colocarlo afuera y luego pasar cinco horas construyéndolo desde cero.

"Me sentí abrumado mirando el manual", dijo el dos veces MVP, aunque ahora disfruta del producto terminado. "Me siento como un niño de 12 años corriendo por ahí, simulando tiros de juego en mi camino de entrada".

Los equipos de la NBA quieren que sus jugadores continúen jugando baloncesto, pero en las condiciones más seguras posibles.

Georgia es un estado en el que la liga intenta reabrir las instalaciones de práctica, lo que significa que los Hawks regresan a su centro de entrenamiento en Atlanta el viernes, según ESPN.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.