Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Kobe Bryant "era mi mentor", afirma Djokovic llorando

Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija

Expandir imagen
Kobe Bryant era mi mentor, afirma Djokovic llorando
Novak Djokovic (derecha), llora por la muerte de Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo el domingo 26, en California. (EFE/Lukas Coch)

"Era mi mentor". Llorando, Novak Djokovic rindió homenaje a Kobe Bryant, el legendario jugador de básquet, fallecido en un accidente de helicóptero, este martes en la cancha Rod Laver Arena, donde se acababa de clasificar a semifinales del Abierto de Australia.

"Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me ha inspirado a mí y a muchas otras personas en el mundo", declaró Djokovic, que llevaba en su ropa deportiva las iniciales K y B, así como las cifras 8 y 24, los números que llevaba Bryant en los Lakers, y un pequeño corazón rosa.

"He tenido la suerte de tener una relación personal con él estos diez últimos años. Cuando necesitaba un consejo o apoyo, ahí estaba él para mí", añadió Djokovic.

"Era mi mentor, mi amigo. Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija", concluyó el serbio, antes de interrumpir su alocución, embargado por la emoción.

Además del serbio, varios jugadores que participaron estos días en el Open de Australia rindieron homenaje a Kobe Bryant, entre ellos Rafael Nadal, Nick Kyrgios, Gaël Monfils y Coco Gauff.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.