Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados el viernes 7 de este mes

Se realizará un memorial público para Kobe y Gianna el lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles

Expandir imagen
Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados el viernes 7 de este mes
En la imagen Kobe Bryant y su hija Gianna. (FUENTE EXTERNA )

El viernes 7 de febrero se celebró un funeral privado para la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Corona del Mar, California. “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida”, dijo una fuente a ET el martes.

La leyenda de la NBA de 41 años y su hija fueron enterrados dos semanas después de que murieron trágicamente en un accidente de helicóptero junto con otros siete mientras el grupo se dirigía a las instalaciones de entrenamiento de Kobe’s Mamba Sports Academy.

A Kobe le sobreviven su esposa Vanessa y sus tres hijas Natalia Diamante, de 17 años, Bianka Bella, de 3, y Capri, de 7 meses. Además del funeral privado, se realizará un memorial público para Kobe y Gianna el lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, donde el atleta jugó baloncesto profesional con los Lakers durante los 20 años de su carrera. “24” es una fecha especial, ya que es el número que Kobe lució en su viaje desde la temporada 2006-07. Es el mismo número que tenía en la escuela secundaria en Lower Merion.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, hablando anteriormente sobre el servicio conmemorativo público, dijo: “Somos una ciudad que cree en los demás, cree en algo más grande que nosotros”.

“Haremos absolutamente todo para asegurarnos de que esto se haga para que todos puedan hacerlo”, agregó, según el informe. LA ha usado el Staples Center en el pasado para llorar a algunos de los artistas más notables de la ciudad, incluidos Michael Jackson y Nipsey Hussle.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.