Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kobe reprogramó la noche antes la hora de su fatídico vuelo

La leyenda queria ver un partido antes de que su hija jugara

Expandir imagen
Kobe reprogramó la noche antes la hora de su fatídico vuelo
Kobe y Gianni murieron en el acidente cuando se dirigían a un torneo de baloncesto en Los Ángeles.

Los detalles sobre el accidente que provocó la muerte de Kobe Bryant y su hija llegan a cuentagotas. Según ha revelado su asistente personal en Yahoo Sport, el mito de los Lakers habría reprogramado la hora de su vuelo la noche anterior.

La decisión de Kobe habría sido provocada ya que quería ver otro partido anterior al que participaría su hija. Por ello, el estadounidense cambió el viaje que tenía previsto para las 9:45 junto a su hija Gianna y otras seis personas para las 9:00 de la mañana.

Toda esta información llega después de conocerse que el piloto del helicóptero que se estrelló en una colina en medio de la niebla, causando su muerte estaba confundido en el momento del accidente, ya que informó que estaba ascendiendo cuando en realidad estaba descendiendo. Esta información la dieron a conocer los investigadores federales en documentos publicados este miércoles.

El piloto Ara Zobayan comunicó por radio a los controladores de tránsito aéreo que estaba subiendo a 4.000 pies para superar las nubes, cuando en realidad el helicóptero se precipitaba hacia una colina donde se estrelló al noroeste de Los Ángeles, causando la muerte a las nueve personas que iban a bordo de la nave.

Vanessa Bryant, viuda del exjugador, solicita ahora indemnizaciones por daños y perjuicios en su demanda por homicidio culposo contra la empresa de helicópteros, a la que reclamaría cientos de millones de dólares.

Durante estos meses posteriores al accidente se ha conocido que las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas, que el piloto, Ara Zobayan, volaba a demasiada velocidad y demasiado bajo y hace poco se ha sabido también que llegó a desorientarse durante el vuelo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.