Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kyle Kuzma y Kendall Jenner celebran “en un crucero romántico”

El jugador de la NBA podría ser el nuevo novia de la modelo

Expandir imagen
Kyle Kuzma y Kendall Jenner celebran “en un crucero romántico”
Kyle Kuzma fue visto en un crucero definido como “romántico” con Kendall Jenner, el pasado 4 de julio, celebrando la Independencia de los Estados Unidos. (AP)

La celebración de la independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio fue de emoción para el jugador de la NBA, Kyle Kuzma, de los Ángeles Lekers, pues disfrutó de un crucero definido como “romántico”.

Se la pasó a bordo de un yate con la estrella Kendall Jenner, modelo y empresaria de la televisión norteamericana, quien, según la revista Forbes, se convirtió en la mejor pagada del mundo en el 2017, con 22 millones de dólares.

Desde el 2017 Kyle ha sido alero de los Lakers de Los Ángeles, y promedió 18.7 puntos y 5.5 rebotes la temporada pasada.

El jugador de baloncesto lleva dos temporadas en la NBA, ambas con los Lakers. Ha jugado 147 partidos, 105 de ellos en su inicio y promedia 17,3 puntos por juego.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.