Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kyrie Irving compró una casa para la familia de George Floyd

Expandir imagen
Kyrie Irving compró una casa para la familia de George Floyd
Kyrie Irving se ha perdido los últimos ocho partidos de los Brooklyn Nets (FUENTE EXTERNA)

La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, compró una casa para la familia de George Floyd, confirmó el ex jugador de la NBA Stephen Jackson esta semana. En una aparición en el podcast “The Rematch”, Jackson, que era amigo del fallecido Floyd, confirmó la obra de caridad.

Kyrie Irving les compró una casa. El gerente de Lil Wayne les compró un Mercedes-Benz. Barbra Streisand les dio acciones de Disney”, dijo Jackson.

En mayo pasado, Floyd, un hombre negro, fue asesinado por la policía de Minneapolis cuando un oficial blanco se arrodilló sobre el cuello de Floyd durante ocho minutos y 46 segundos. La muerte de Floyd provocó protestas en todo Estados Unidos.

Según Marc J. Spears de The Undefeated, Irving hizo la compra de la casa hace aproximadamente cinco o seis meses.

La muerte de Floyd desató una ola de protestas en Estados Unidos y, junto a otros sucesos de violencia policial contra ciudadanos afroamericanos, llegó a poner en peligro la reanudación de la NBA la temporada pasada. Finalmente se jugó, pero los partidos estuvieron plagados de gestos y lemas reclamando igualdad y justicia.

En julio, Irving también donó US$1.5 millones a jugadoras de la WNBA que optaron por no jugar el resto de la temporada 2020 en una burbuja.

Mientras, los Nets le esperan para unirle a Kevin Durant y James Harden en un tridente que puede ser demoledor. El base se ha perdido ya ocho partidos debido a una combinación de razones personales y la cuarentena exigida por la NBA. Hasta esa ausencia, había promediado 27,1 puntos, 5,3 rebotes y 6,1 asistencias en los siete encuentros disputados.

Cuando Irving vuelva a tomar la palabra, será por primera vez desde que Brooklyn adquirió al base estrella James Harden en un intercambio con los Houston Rockets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.