Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

La actuación de LeBron James en el triunfo 10 seguido de los Lakers

Totalizó 23 unidades y 11 asistencias en el partido que finalizó 125-103 ante los Wizards

Expandir imagen
La actuación de LeBron James en el triunfo 10 seguido de los Lakers
LeBron James (izquierda) lanza ante la defensa de Davis Bertans, en la primera mitad del juego de la NBA el 29 de noviembre de 2019, en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

Antes de descansar en el último cuarto, Anthony Davis tuvo 26 tantos y 13 rebotes y LeBron James totalizó 23 unidades y 11 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles encadenaron su 10ma victoria el viernes al arrollar 125-103 a los Wizards de Washington.

Quinn Cook encestó 17 tantos y JaVale McGee acabó con 15 puntos y 11 rebotes para los Lakers, que ganaron 17 de 18 y se colocaron en lo más alto de la clasificación de la NBA. Los Ángeles tiene una foja de 14-1 en noviembre, su mayor número de triunfos en un mes desde marzo de 2000.

Los acelerados Wizards tienen una de las peores defensas de la liga esta temporada y el dinámico ataque de los Lakers fue demasiado para ellos.

Los Lakers superaron a los Wizards 84-36 en un lapso de 24 minutos desde la mitad del primer cuarto hasta que una canasta de James los dejó 88-51 por delante. En ese tiempo, Los Ángeles tuvo parciales de 17-0 y 18-0, mostrando una notable química en su juego en apenas la 19na fecha en un equipo con una mentalidad totalmente renovada.

Bradley Beal terminó con 18 puntos y nueve asistencias para los Wizards, que encajaron tres derrotas en sus cuatro últimos compromisos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos