Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

La hija de Kobe Bryant, Natalia, posa en un mural de su papá y hermana

Vanessa Bryant se mantiene activa en sus redes sociales

Expandir imagen
La hija de Kobe Bryant, Natalia, posa en un mural de su papá y hermana
En la imagen Natalia Bryant en el mural de su padre Kobe y su hermana. (FUENTE EXTERNA )

La hija mayor de Kobe Bryant rindió un conmovedor homenaje a su difunto padre y a su hermana posando frente a un mural de la pareja en Los Ángeles. La tierna foto de una sonriente Natalia Bryant, de 17 años, fue publicada en Instagram el domingo por la viuda del ícono del baloncesto, Vanessa Bryant.

“Mi bebé. Natalia “, Vanessa subtituló la dulce imagen junto con los hashtags,“ #informal de invierno #juntos #familia “

En la foto, se ve a Natalia sonriendo de oreja a oreja mientras usa un vestido azul y blanco y tacones altos con la mano izquierda en la cadera frente al mural pintado al aire libre que representa a Kobe besando a su hija de 13 años, Gianna.

Kobe, Gianna y otras siete personas murieron el 26 de enero cuando un helicóptero en el que se encontraban se estrelló en medio de niebla en las colinas de Calabasas, California.

Durante un emotivo homenaje en el Staples Center de Los Ángeles el mes pasado, Vanessa lloró a su esposo como su “todo” y a su hija Gianna como “la luz del sol”.

“Dios sabía que no podían estar en esta tierra sin el otro”, dijo Vanessa a la multitud. “Tenía que llevarlos a casa juntos al cielo”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.