Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

La lesión sufrida por Curry no tiene un diagnóstico final

La estrella de los Warriors, que abandonó el partido frente a Milwaukee, está pendiente de nuevas pruebas médicas

La estrella de los Warriors Stephen Curry abandonó el partido del 8 de noviembre lesionado y a media mañana todavía el conjunto no había informado del alcance del contratiempo.
Antes de dejar el partido falló 11 de 14 tiros de campo, aportó apenas 10 puntos en 26 minutos de acción.

La estrella de Golden State se daña el aductor de la pierna izquierda y el equipo pierde ante Milwaukee (111-134). Fue la segunda derrota esta temporada del campeón de las dos últimas.

La mayor preocupación del dirigente Steve Kerr es el alcance de la lesión de Curry.

El entrenador Kerrha explicado que están pendientes de nuevas pruebas diagnósticas para conocer el alcance de la lesión: "No tengo una actualización, creo que va a realizarse una resonancia magnética", ha dicho.

Expandir imagen
Infografía
Stephen Curry se muestra optimista en cuanto a la fecha de su regreso, mientras su entrenador se hace la idea de que la lesión sufrida no es de gravedad. (JEFF CHIU/AP)

Según explicó su compañero Kevin Durant, la dolencia no es mayor importancia, pero se encuentra en observación. La baja de Curry se añade a la de Daymond Green, que no pudo jugar debido a una lesión en el pie.

El propio Curry se ha mostrado tranquilo al respecto: "No estoy preocupado no nervioso. Si fuera el tobillo podría decir que estaré fuera de las pistas 4 días, o 12 días... pero ahora mismo no sé nada. Nunca he tenido este tipo de lesión, así que hay que esperar a ver que nos dicen los médicos".

Además de perder a Curry, los Warriors perdieron el partido ante el conjunto de los Bucks, que desplegaron una gran ofensiva para llevarse el triunfo.

El pasado año Curry solo pudo jugar en 51 partidos. “No estoy nervioso. Si se tratara de la rodilla sabría calcular más o menos cuantos días debería estar de baja. Pero se trata de una lesión que no había sufrido antes”, explicó al final del encuentro.

La lesión de Curry se originó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios, de los que ya no regresó.

TEMAS -