La LNB anuncia innovaciones para su temporada 2021

  • Seis equipos se disputarán la Copa Banreservas, entidad que auspicia la temporada por séptima ocasión
  • Se permitirá un 40% de fanáticos en cada una de las instalaciones, que estén vacunados
$!La LNB anuncia innovaciones para su temporada 2021
Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina, explica las innovaciones que tendrá el torneo en su versión 2021. (Fuente externa)

La Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) anunció “innovaciones”, en la versión 2021, que arranca el 4 de agosto, dedicada a la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, con opción a la copa Banreservas.

Como parte de las innovaciones fue presentado un nuevo cambio de imagen, durante un encuentro con la prensa en el restaurante Hard Rock Café de Blue Mall.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la LNB, Antonio Mir, la directora general de Mercadeo del Banreservas, Gema Vargas, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Se permitirá un 40 por ciento de fanáticos en cada una de las instalaciones, con el requisito de que deben estar debidamente inoculados y bajo los protocolos del Ministerio de Salud Pública.

El producto que mostrará la LNB este año incluirá una mejora considerable en cuanto a la transmisión de sus partidos. En cada sede se han instalado equipos que ofrecerán mejores tomas, gracias a un acuerdo de la institución con FIBA y la compañía internacional Synergy.

En el encuentro los Indios de San Francisco de Macorís estuvieron representados por Samir Rizek, los Huracanes del Atlántico por Mileyka Brugal, los Metros de Santiago por Mícalo Bermúdez y los Reales de La Vega por Fausto Warden. Roberto Modesto representó a los Titanes del Distrito Nacional, Pedro Chalas a los Soles de Santo Domingo, Alberto Rodríguez a los Leones de Santo Domingo y José Dolores a los Cañeros del Este

20210729 https://www.diariolibre.com

+ Leídas