Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

La viuda de Kobe Bryant busca cientos de millones en indemnización por la muerte del mito

La demanda es contra la compañía de helicópteros

Expandir imagen
La viuda de Kobe Bryant busca cientos de millones en indemnización por la muerte del mito
Vannesa Bryant junto a su fenecido esposo en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA)

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, está buscando cientos de millones de dólares como parte de una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros y la herencia de un piloto involucrado en el mortal accidente de enero que mató a su esposo e hija, según un informe.

Bryant presentó una demanda en febrero, culpando al piloto Ara Zobayan, quien murió junto a Kobe y su hija Gianna, por no obtener datos meteorológicos antes de despegar y por no cancelar el vuelo cuando se enteró de las malas condiciones climáticas, que incluían niebla.

Ahora, Vanessa ha afirmado que tiene derecho a cientos de millones en futuras ganancias perdidas como resultado de la muerte prematura del LA Laker, informó The Blast.

“Como resultado de las muertes de Kobe Bryant y GB, Vanessa Bryant busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio como el Tribunal lo considera justo y apropiado”, dicen los documentos judiciales presentados en el caso, según el medio.

Otros pasajeros que murieron en el accidente del 26 de enero en Calabasas, California, han presentado sus propias demandas por homicidio culposo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.