Las 10 mejores jugadas ayer en la NBA; Curry sigue poniendo marcas, Durant regresa

  • Los Pacers ganaron sin problemas de visitantes 112-131 al Orlando

Stephen Curry, sigue poniendo marca en el baloncesto de la NBA, con otra exhibición encestadora al conseguir 37 puntos, incluidos siete triples, en la jornada de ayer en que su equipo, los Golden State Warriors a ganaron por 117-113 a los Sacramento Kings.

Otra a notar fue el regreso del alero Kevin Durant con los Brooklyn Nets, que vencieron 128-119 a los Phoenix Suns en duelo de equipos punteros.

CORTOS: Los Nets (41-20) se consolidan con la mejor marca de la Conferencia Este y de la División Atlántico... El escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotó 32 puntos como líder de los Hawks (34-27), que ganaron el segundo partido consecutivo y se consolidan al frente de la División Sudeste... El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a brillar en el juego individual con un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes... Los Pacers ganaron sin problemas de visitantes 112-131 al Orlando, en un partido empañado por la espantosa lesión de fractura abierta del tobillo derecho que sufrió el escolta novato del Magic, Devin Cannady... La jornada de hoy la inician los Hawks visitando a los Pistons, a las 7:00 de la noche.

20210426 https://www.diariolibre.com

Temas

NBA
Nets
Warriors

+ Leídas