Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las Olímpicas y las Reinas se mantienen sin conocer la derrota en la LNBF

San Lázaro pierde la perfección, Calero sube a cuarto y las Águilas ganan por primera vez

Expandir imagen
Las Olímpicas y las Reinas se mantienen sin conocer la derrota en la LNBF
El partido entre las Leñeras de Santo Domingo y el Club Calero se disputó en el polideportivo del Club Los Mina la noche del jueves 26 de abril de 2018. Calero ganó el partido 53-38. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), Copa Máximo Bernal, dejó a dos equipos invictos y un tercero que perdió la perfección en el torneo.

En Hato Mayor, en un duelo entre equipos sin derrota, las Reinas del Este (4-0) defendieron su casa con un triunfo 83-69 sobre las Murallas de San Lázaro, a quienes le arrebataron su invicto.

Anyi Hodge encabezó a las Reinas (4-0) con 41 puntos; Eilen Gilbert 20 y Yenifer Jiménez 9.

Por San Lázaro (2-1) Tamara Amargo 21, Miguelina De Los Ángeles 13 y Rachel Contreras 11.

Olímpicas vs Hidalgas

En Santiago, las Olímpicas de La Vega (4-0) ganaron de visitantes 96-91 a las Hidalgas y junto con las Reinas se mantienen como los únicos conjuntos sin derrota en el torneo que está dedicado a la Ministra de Salud Pública, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

Arisleidy Galindo marcó 30 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para liderar a las Olímpicas (4-0), Jenifer Estrella 17, Glenny Rosa 14 puntos, Suany Teammy 11 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias y Amely del Rosario 7 puntos. Por las Hidalgas (1-3) Mary Coronado 23 puntos y ocho rebotes; Yuleidy Miranda 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias y Lianys Bécquer 14 puntos y 17 rebotes.

Calero vs Leñeras

En el duelo entre los rivales de Santo Domingo Este, el Club Calero venció 53-38 a las Leñeras de Santo Domingo.

El partido se disputó en el Club Los Mina, casa de las Leñeras. Calero (2-1) logró su segunda victoria del torneo y las Leñeras (0-3) permanecen sin triunfo.

Por Calero, Yuniesky Bouly 15 Puntos y 11 Rebotes y Andreína Paniagua 15 Puntos, 5 Asistencias y 8 rebotes. Por las Leñeras Anay García 20 puntos y 17 rebotes para ser la más destacada de su equipo.

Expandir imagen
Infografía

Mauricio vs Águilas

En el Club Barias, las Águilas de Guachupita derrotaron 70-51 al Club Mauricio Báez y obtuvieron así su primera victoria del torneo, al llegar a su cuarta presentación.

Las Águilas (1-3) contaron con 22 puntos de Anilegna Coles y 14 de Sugeiry Monsac. Ashley Báez 13. Por Mauricio Franchesca Peña y Giselle Peguero encestaron 13 cada una.

Juegos del sábado

Los partidos para la jornada del sábado, todos a partir de las 4:30 p.m., presentan al Mauricio Báez que recibe en la cancha de su mismo nombre, en La Vega, las Olímpicas recibirán a las Murallas de San Lázaro. Las Hidalgas de Santiago visitarán al Club Calero y en Hato Mayor, las Reinas tendrán la visita de las Leñeras de Santo Domingo.

Expandir imagen
Infografía
Angi Hodge entrevistada por Pedro Reyes y Nicolás Núñez, al final del partido donde nuevamente fue héroe ofensiva por las Reinas del Este de Hato Mayor, que están 4-0 en el torneo nacional de baloncesto femenino. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -