Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las Reinas y las Olímpicas van por mantener su invicto en la Liga Dominicana de Baloncesto Femenino

Expandir imagen
Las Reinas y las Olímpicas van por mantener su invicto en la Liga Dominicana de Baloncesto Femenino
Las Reinas del Este lucharan por mantener su invicto en el joven torneo. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Dos equipos buscarán este martes mantener su invicto en la continuación de la Liga Dominicana de Baloncesto Femenino, Copa Don Máximo Bernard. Mientras, en la otra cara de la moneda, otros cuatro conjuntos lucharán por llevarse su primer triunfo en este campeonato femenino.

La jornada presenta cuatro partidos, todos a partir de las 6:30 p.m. Las Reinas del Este y las Olímpicas de La Vega son dos de tres equipos que se mantienen invencibles en el torneo con marca de 2-0. El otro equipo es las Murallas de San Lázaro, que descansa en esta fecha.

Las Reinas visitan al Club Mauricio Báez en la capital, donde las mauricianas (1-1), buscarán igualar su récord con las orientales.

Las Olímpicas jugarán en su casa, en La Vega, allí abrirán las puertas a las Águilas de Guachupita, que marcha a la inversa con marca de 0-2.

Calero (0-1) enfrentará a las Indias de Baní (1-1), en el Club Calero.

En Santiago, las Hidalgas se preparan para recibir a las Leñeras de Santo Domingo, cada equipo en busca de su primera victoria. Las Hidalgas tienen 0-2 y las Leñeras 0-1.

TEMAS -