Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

LeBron James anota 57, Cavaliers vencen a Wizards

Expandir imagen
LeBron James anota 57, Cavaliers vencen a Wizards
LeBron James (23) de los Cavaliers de Cleveland frente el árbitro Haywoode Workman (66) durante el partido ante los Wizards de Washington, el viernes 3 de noviembre de 2017. (AP/NICK WASS)

WASHINGTON. Por si alguien quería cuestionar la supremacía en la Conferencia del Este, LeBron James anotó 57 puntos — la segunda mayor cantidad de su carrera y la máxima cifra en la NBA esta temporada — para que los Cavaliers de Cleveland rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes por 130-122 a los Wizards de Washington.

James no conseguía semejante puntuación desde su tope personal de 61 para el Heat de Miami el 3 de marzo de 2014 frente a los Hornets de Charlotte.

Fue una eficaz exhibición del cuatro veces jugador más valioso de la liga, al acertar 23 de sus 34 tiros de campo y todos sus nueve tiros libres, con 11 rebotes y 11 asistencias.

James también dio rienda a su clase, con un tapón a John Wall y mirando la cámara con ambos dedos índices en una jugada de tres puntos.

Aunque no necesitó de mucha ayuda, sus compañeros Derrick Rose (20 puntos) y Jae Crowder (17) lograron superar sus mejores registros de la temporada antes de terminar el tercer cuarto.

Cleveland finalmente lució como el equipo que disputó la final de la NBA en las tres últimas temporadas, en gran medida gracias a James.

Bradley Beal sobresalió por los Wizards con 36 puntos, pero Wall no estuvo en su mejor noche. El armador de Washington repartió 15 con 13 exiguos puntos.

TEMAS -