Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron James aporta 43 puntos; Cavs ganan otra vez en Toronto

Expandir imagen
LeBron James aporta 43 puntos; Cavs ganan otra vez en Toronto
LeBron James (23) lució “inmenso” en la victoria de los Cleveland Cavaliers ante los Raptors de Toronto, en la jornada de la NBA del 3 de mayo del 2018 en Toronto.

TORONTO. Kevin Love observó a LeBron James durante la práctica de tiro, y supo que su compañero estaba por conseguir algo especial.

No estaba seguro de si James lograría durante el partido los encestes que intentó en la práctica, cada uno de los cuales parecía tener un mayor grado de dificultad que el anterior. Pero Love presentía que el encuentro sería bueno.

“Esta mañana uno podía sentirlo”, relató. “Él sabía lo que estaba en juego, sabía que si conseguíamos otro triunfo acá eso sería grande para nuestra causa. Y jugó con todo desde el comienzo. Uno podía sentir que tendría una noche especial”.

Tuvo una noche especial ante Toronto

James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el jueves 128-110 a los Raptors de Toronto.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, ningún jugador en la historia de los playoffs había logrado la combinación de tantos y asistencias que tuvo James el jueves. Y así, los Cavs tomaron una preciada ventaja de 2-0 en la serie de playoffs.

Kevin Love añadió 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anotó 15 unidades, Jeff Green contabilizó 14 y George Hill sumó 13. Los Cavs vencieron a los Raptors por octava ocasión consecutiva en la postemporada.

Toronto vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos en el segundo partido de las series de playoffs.

James agregó ocho rebotes, con lo que se quedó a poco de lo que hubiera sido su segundo “triple doble” en forma consecutiva.

“Estaba en una noche brillante, y él lo sabía”, comentó el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue.

James atinó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.

“Fue estupendo ver que él tuviera ese desempeño”, dijo James en referencia a love. “Es nuestro ala-pívot estelar. Dio un gran partido”.

DeMar DeRozan totalizó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 21 por los Raptors, que lograron en la campaña regular 59 victorias, un récord de la franquicia, para terminar como líderes de la Conferencia del Este. Pese a ello, Toronto está en riesgo de sufrir su tercera eliminación consecutiva en los playoffs a manos de James y los Cavs.

TEMAS -