Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron James en duda para duelo con Kyrie Irving y Celtics

Expandir imagen
LeBron James en duda para duelo con Kyrie Irving y Celtics
En esta foto del 19 de marzo de 2017, el jugador de los Cavs, LeBron James, izquierda, saluda a su compañero Kyrie Irving en un partido contra los Lakers en Los Ángeles. (AP/JAE C. HONG, ARCHIVO)

INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU. LeBron James jamás se ha perdido el primer partido de la temporada de la NBA, pero esa racha está en peligro. El astro de los Cavaliers sigue en duda para el partido del martes por la noche contra los Celtics de Boston y su ex compañero Kyrie Irving, debido a un esguince de tobillo izquierdo que lo afecta desde hace tres semanas.

James, que se lastimó el tobillo en una práctica el 27 de septiembre y jugó apenas un partido de pretemporada, participó en un calentamiento con el resto del plantel el martes por la mañana, aunque no habló después con la prensa. Un vocero del equipo dijo que Cleveland decidirá justo antes del encuentro si James juega para enfrentar a Irving, quien fue canjeado a Boston este verano después de seis temporadas con los Cavs.

James, de 32 años, realizó algunos tiros desde el perímetro, pero no realizó muchos movimientos laterales en la porción de la práctica a la que tuvieron acceso los periodistas.

Dwyane Wade cree que James hará todo lo posible por jugar, especialmente para enfrentar a Irving.

“Todos esperan que juegue, porque eso es lo que hace”, dijo Wade, quien se reunió con James en Cleveland después de jugar cuatro temporadas junto en Miami. “Pero, al mismo tiempo, es una decisión suya. Va a tomar la decisión correcta que sea mejor para él y para toda la temporada”.

El entrenador Tyronn Lue dijo que J.R. Smith reemplazaría a James si es que no juega.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto