Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lakers
Lakers

LeBron retornará del número 23 de su camiseta al 6, según se exhibe en "Space Jam"

El jugador estaba dispuesto a darle el 23 a Anthony Davis, pero dos movimientos lo impidieron antes de la llegada del adquirido delantero en la campaña anterior

Expandir imagen
LeBron retornará del número 23 de su camiseta al 6, según se exhibe en Space Jam

LeBron James cambiará su número de camiseta del número 23 al número 6 la próxima temporada, según informaron Shams Charania y Tim Cato de The Athletic.

Según los informes, la estrella de Los Angeles Lakers hará el cambio tras el lanzamiento de "Space Jam: A New Legacy", que llegará a los cines en julio. Presenta a James con una camiseta N ° 6 de Tune Squad.

Anthony Davis mantendrá su número 3, según el informe, reportó Yahoo Sports. Davis usó el número 23 en Kentucky y con los New Orleans Pelicans antes de unirse a los Lakers.

James usó el nuevo número por última vez cuando estuvo con el Miami Heat y ganó títulos en 2012 y 2013.

Cuando volvió a jugar para los Cleveland Cavaliers, volvió a utilizar el número 23. La franquicia ganó su primer título con el liderazgo de James en 2016.

Solo ha usado el número 23 en Los Ángeles, al que se unió en la temporada baja de 2018.

James-Davis tenían el cambio de camiseta en su lugar

Cuando Davis fue traspasado a los Lakers en junio de 2019, James prometió cambiar el número 23 por su nuevo compañero de equipo. Pero Nike ya había hecho demasiadas camisetas de James con el número 23 y los Lakers ya se habían perdido la fecha límite para el cambio de camiseta.

Davis se decidió por el número 3 y los dos planearon intercambiar en un año cuando pudieran. Según los informes, el intercambio se canceló después de que ganaran el campeonato de la NBA en 2020, aunque James todavía se burló de su propio cambio de camiseta en una historia de Instagram en diciembre.

La conexión Space Jam con la camiseta de James

"Space Jam: A New Legacy" lanzó un segundo avance de la película este miércoles. James protagoniza la versión actualizada de la película clásica de la década de 1990 y está producida por su compañía, SpringHill Entertainment.

James compartió una serie de fotos en Instagram esta semana para mostrar la película y presentar la zapatilla Nike LeBron 19 Space Jam. En el conjunto de fotos, el No. 6 en su camiseta de Tune Squad es claramente visible mientras habla con sus compañeros de equipo de Looney Tunes.

La película presenta a las estrellas de baloncesto Klay Thompson como Wet-Fire, Davis como The Brow, Damian Lillard como Chronos, Diana Taurasi como White Mamba y Nneka Ogwumike como Arachnneka.

La estrella de Los Angeles Sparks, Ogwumike, habló sobre su experiencia en la película como primera invitada en el podcast homónimo de ESPN de su hermana y compañera de equipo Chiney Ogwumike que se publicará el martes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.