Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Leonel Fernández expresa pesar por la muerte de Franchy Prats

Este miércoles a las 11:00 el sepelio en el cementerio Puerta del Cielo

Expandir imagen
Leonel Fernández expresa pesar por la muerte de Franchy Prats
En la imagen Leonel Fernández en el funeral Franchy Prats. (MASSIEL BECO)

El expresidente de la República, Leonel Fernández expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter por la muerte Francisco Adolfo Prats Ceara “Franchy”, exmiembro de la selección dominicana de baloncesto e inmortal del Deporte Dominicano.

“Pesar por el fallecimiento de mi admirado amigo e inmortal del deporte dominicano, Franchy Prats. Luchó por su vida como lo hizo en la cancha de baloncesto, un legado de coraje, éxito y compromiso que prevalecerá por siempre. Paz a su alma y consuelo a su familia”, escribió Fernández.

Además acudió a la Funeraria Blandino donde son expuestos sus restos. “Él jugaba para Naco y yo era del Mauricio Báez, pero le admiraba y respetaba su juego, por supuesto seguí su carrera y como comentarista de televisión. Conversamos en múltiples ocasiones. Franchy era un caballero, un gran jugador y un gran ser humano, obviamente que la sociedad dominicana y el deporte nacional han perdido una gran figura”, narró el exmandatario.

El exintegrante de los clubes Astros, San Carlos, Naco y la selección nacional luchaba por varios años con serias complicaciones de salud con un cáncer de colon que les requirieron someterse a rigurosos tratamientos. Este miércoles a las 10:00 de la mañana se hará una misa de cuerpo presente y, a las 11:00 am, el sepelio en el cementerio Puerta del Cielo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.