Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant: “Algo ha caído y está en llamas”

Durante cinco días, las autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS) y los investigadores reunieron evidencia en la zona del impacto para determinar qué fue lo que provocó el trágico accidente

Expandir imagen
Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant: “Algo ha caído y está en llamas”
En la imagen lugar del accidente donde murió Kobe Bryant y ocho personas más, (FUENTE EXTERNA)

A 10 días del accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas en un accidente de helipcótero, salieron la luz la llamadas al 911 de los ciudadanos que reportaron lo sucedido en Calabasas, en el Sur de California, el pasado domingo 26 de enero.

El exjugador de los Ángeles Lakers, cinco veces ganador del anillo de la NBA, se trasladaba hacia la Mamba Academy para un partido de baloncesto de su pequeña hija de 13 años.

Durante cinco días, las autoridadesde la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS) y los investigadores reunieron evidencia en la zona del impacto para determinar qué fue lo que provocó el trágico accidente con el Sikorsky S-76, según informó Imfobae.

En los audios, los testigos del hecho confirman la caída del helicóptero, aunque muchos lo confundieron en primera instancia con un “avión pequeño”. La angustia de algunos de los informantes resulta estremecedora. “Algo ha caído y está en llamas”, alerta uno de los cinco llamados que se hicieron públicos.

Varios testigos llamaron para informar que habían escuchado que el helicóptero se acercaba y luego escucharon un sonido de “boom” o “pop” y los motores se detuvieron. Pero dijeron que la niebla era tan espesa que no vieron caer el helicóptero.

Otra persona que llamó informó haber visto un accidente de helicóptero en la ladera del mercado Erewhon, ubicado en Lost Hills Road y Agoura Road, pero fue difícil determinar una ubicación precisa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.