Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los 76ers regulan fuerzas al apalear a Grizzlies

Expandir imagen
Los 76ers regulan fuerzas al apalear a Grizzlies
Ben Simmons, de los 76ers, lanza sobre Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies, durante el partido del miércoles, en Filadelfia.

FILADELFIA. Robert Covington, J.J. Redick y Dario Saric aportaron 15 puntos cada uno al liderar a los cinco titulares de Filadelfia en doble dígitos, y los 76ers siguieron su marcha por asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs al vencer el miércoles por 119-105 a los Grizzlies de Memphis.

Joel Embiid añadió 14 puntos y Ben Simmons sumó 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por los 76ers (40-30), que con su cuarta victoria seguida están por primera vez 10 partidos encima de .500 en la temporada. Ninguno de sus titulares jugó en el último cuarto.

Wayne Selden Jr. anotó 18 puntos para liderar a Memphis (19-52), que ha perdido 21 de sus últimos 22 partidos y 16 seguidos fuera de casa.

Filadelfia está cerca de clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2012, pero el entrenador Brett Brown no solo se conforma con ello

Los 76ers amanecieron el miércoles en el sexto lugar de la Conferencia del Este, apenas un partido detrás de los Pacers por la cuarta plaza que otorga arrancar en casa en la primera ronda.

“Estamos metido en una guerra para sacar la ventaja de local”, dijo Brown.

Heat vence 119-98 a Knicks con gran actuación de Olynyk

MIAMI. Kelly Olynyk anotó 22 puntos y repartió 10 asistencias, la cifra más alta en su carrera, Tyler Johnson añadió 22 unidades y el Heat de Miami tuvo pocos problemas para derrotar el miércoles 119-98 a los Knicks de Nueva York.

Wayne Ellington aportó 16 tantos, Justise Winslow sumó 15, Goran Dragic anotó 14 y Josh Richardson finalizó con 12 unidades por el Heat, que permaneció en el séptimo lugar de la Conferencia Este en el panorama de postemporada.

El récord personal previo de Olynyk era de ocho asistencias, que consiguió en dos ocasiones. Durante la breve estadía de dos partidos de Miami, Olynyk finalizó con 52 puntos, 16 asistencias y 13 rebotes, para ayudar a Miami a ganar los dos juegos.

Enes Kanter anotó 23 puntos y descolgó 13 tableros por los Knicks. Michael Beasley añadió 22 unidades al concretar 10 de 15 disparos por Nueva York y Trey Burke sumó 16 unidades en papel de reserva.

Miami sacó una ventaja de 27-8 en puntos después de pérdidas de balón y encestó el 56% de sus intentos. Además, concretó 15 de 34 disparos de tres puntos.

Miami llegó al descanso al frente 64-47, antes de que los Knicks pusieran las cosas interesantes. El triple de Tim Hardaway Jr. acercó a Nueva York 72-63 luego de cinco minutos en el tercer periodo, pero el Heat — que está por romper el récord de triples de la franquicia en una sola temporada — recurrió a los disparos de larga distancia para recuperar el control del juego.

TEMAS -