Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Cavaliers abren la serie con un triunfo ante Boston en la final del Este

Expandir imagen
Los Cavaliers abren la serie con un triunfo ante Boston en la final del Este
LeBron James, izquierda, se dirige hacia el canasto ante la defensa del centro de Boston, Al Horford (42), acción ocurrida en el primer partido de la final de la Conferencia Este el 17 de mayo, en Boston. ((AP/CHARLES KRUPA))

BOSTON. LeBron James tuvo 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Celtics de Boston 117-104 el miércoles por la noche en el Juego 1 de la final de la Conferencia Este.

Kevin Love añadió 32 puntos, su mayor total de su carrera en un partido dle postemporada, y tuvo 12 rebotes para ayudar a los Cavaliers a mejorar a 9-0 en las primeras tres rondas de los playoffs. Abrieron 10-0 la temporada pasada en camino a su primer título de la NBA.

James anotó a voluntad en la primera mitad y los Cavs construyeron una ventaja de 26 puntos. Love abrió el piso para James, marcando puntos de distancia y obligando a Boston a dejar a los defensores uno a uno con James.

Avery Bradley y Jae Crowder lideraron a los Celtics con 21 puntos cada uno. Isaías Thomas tuvo 17 puntos. Boston falló 11 de sus primeros 14 tiros. Al Horford marcó 11 puntos, capturó ocho rebotes y tuvo seis asistencias en 38 minutos de acción.

El juego 2 es el viernes por la noche en Boston.

TEMAS -
  • NBA