Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Hornets ganan y le propinan su 10ma derrota a los Knicks

Expandir imagen
Los Hornets ganan y le propinan su 10ma derrota a los Knicks
Malik Monk (1) de los Hornets de Charlotte festeja tras anotar un triple en el partido contra los Knicks de Nueva York, en Charlotte, Carolina del Norte, el lunes 28 de enero de 2019. (AP/CHUCK BURTON)

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE. Kemba Walker y Tony Parker tuvieron 15 puntos cada uno, Malik Monk tuvo cuatro triples en el último cuarto y los Hornets de Charlotte le propinaron a los Knicks de Nueva York su 10ma derrota consecutiva por un marcador de 101-92 el lunes.

Monk anotó 12 de sus 14 puntos en el último capítulo para ayudar a iniciar una carrera de 17-1. Con la victoria, Charlotte mejoró a una foja de 17-8 en casa.

Kevin Knox registró 19 puntos y Tim Hardaway Jr. 17 para los aquejados Knicks, quienes han ganado un juego desde que vencieron a los Hornets el 14 de diciembre.

Tal como sucedió en su derrota por 119-117 en el Madison Square Garden el mes pasado, los Hornets volvieron a tener problemas para debilitar a los Knicks e ingresaron al último cuarto empatados a 71 puntos tras lanzar 5 de 25 por encima del arco.

Sin embargo, Monk puso a los Hornets en la contienda en el último cuarto.

Encestó triples seguidos, uno que resultó de una jugada ingeniosa de Walker, que dio un pase desde debajo de la canasta a un Monk abierto. Eso inicio una carrera de 17-1 con Monk aportando 12 puntos y Walker cinco.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos