Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Los Metros frustran racha victoriosa de los Huracanes en Puerto Plata

Expandir imagen
Los Metros frustran racha victoriosa de los Huracanes en Puerto Plata
Adris de León (izquierda) marcó 13 puntos por los Metros de Santiago. (FUENTE EXTERNA)

PUERTO PLATA. Los Metros de Santiago frenaron una racha de siete victorias que tenían los Huracanes del Atlántico al vencerlos fácil, con marcador de 97-83 y colocar su récord en 3-0 mientras que los de casa ahora tienen 1-2, en la continuidad de la postemporada de la Liga nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Por los Metros que tuvieron cinco jugadores con cifras dobles, el mejor lo fue el nacionalizado Robert Glenn con 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias; el refuerzo Jordan Hamilton 14, cuatro rebotes y cuatro asistencias; 13 para Adrys de León con tres asistencias; 13 también para Jaleel Akindele con cinco rebotes; Eloy Vargas completó un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes.

Por Los Huracanes, Luis Jacobo 21 puntos y cuatro asistencias; Jarvis Williams 13 con cinco rebotes, Kelly Beidler anotó 12 puntos todos en la primera mitad, y 10 Aaron Jones.

Los Metros dominaron los tiros de campo 55%-38%, las asistencias 21-14 rebotes 41-40, y los puntos desde la banca 42-28.

El tercer parcial del juego finalizó 21-20, a favor de los visitantes, dejando el marcador 63-54 donde los Metros llegaron a tener ventaja de 16 y los de casa pudieron bajar esa desventaja en los últimos minutos de este cuarto.

Los Metros de Santiago dominaron los dos primeros cuartos con marcador de 22-20 y 20-14 para culminar la primera mitad con marcador de 42-34, donde Adrys de León fue fundamental en la ofensiva de los visitantes al encestar 10 puntos incluyendo dos tiros detrás del arco.

Los Metros vuelven a juego el próximo viernes 21 cuando reciban a los Indios de San Francisco de Macorís en la Arena del Cibao las 8 de la noche.

TEMAS -
  • LNB
  • Baloncesto