Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Raptors vencen a los Celtics en un juego en que Horford igualó peor marca

Kyle Lowry anota 23 puntos mientras que el dominicano Al Horford uno de cinco intentos en 24 minutos de juego.

Expandir imagen
Los Raptors vencen a los Celtics en un juego en que Horford igualó peor marca
DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, ataca el canasto y supera a Marcus Morris, de los Celtics de Boston, durante la segunda mitad del juego del martes 6 de febrero de 2018 en Toronto. (CHRIS YOUNG/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

TORONTO. Kyle Lowry anotó 23 puntos y C.J. Miles colaboró con otros 20 para que los Raptors de Toronto dominaran el martes 111-91 a los Celtics de Boston, que vieron rota una racha de cuatro victorias.

DeMar DeRozan aportó 15 unidades, Delon Wright tuvo 14 y Fren VanVleet sumó 10 más para que Toronto llegara a cinco triunfos seguidos en casa sobre Boston, acercándose a un juego de los Celtics en la cima de la Conferencia Este.

Kyrie Irving volvió tras una ausencia de tres juegos con un golpe en el cuádriceps derecho y finalizó con 17 tantos en 22 minutos.

El alero reserva Marcus Morris también reapareció por Boston después de perderse dos partidos con molestias en la cadera, pero no impidió que los Celtics sufrieran su segunda peor derrota de la campaña. El revés más abultado que tiene Boston este año fue por 23 puntos ante Chicago el 11 de diciembre.

Terry Rozier anotó 18 unidades, Morris tuvo 12 y Jaylen Brown sumó 11 por los Celtics.

Por Boston, el dominicano Al Horford apenas encestó uno de cinco intentos y finalizó con dos puntos en 24 minutos.

Toronto llegó a cinco triunfos en fila como local y mejoró a 22-4 en el Air Canada Centre esta campaña, el mejor registro en casa de toda la NBA.

Los seis encestes de campo de Lowry fueron triples. Su marca personal es de ocho, impuesta el 29 de noviembre contra Charlotte.

Lowry y Miles se combinaron para 11 de los 17 triples de Toronto.

Lowry y DeRozan terminaron con 10 puntos cada uno en el tercer cuarto, y los Raptors llegaron al último periodo al frente 83-60.

TEMAS -